lunes, 8 de septiembre de 2008

10 cosas que deben saber antes de casarse conmigo

1- Me se absolutamente todas las canciones de Arjona, y hasta a veces las canto. Aclaro que detesto a Arjona.

2- Me gusta el silencio. Puedo permanecer callado mucho tiempo, asi, sin decir ni hacer nada, como un potus de canal zonal.

3- Soy nerd. Muy nerd. Puedo ver Star Wars muchas veces en el mismo mes. Lo mismo que Los Simpsons o cualquier volver al futuro.

4- Creo que ronco, pero jamás me lo pude confirmar.

5- Interrumpirme mientras estoy leyendo es motivo de separación. Ojo... si es muy importante, puedo responder con un "hujum..."

6- No atiendo el teléfono. Jamás. Solamente si estoy solo y en el I.D veo un numero familiar. Sino, olvidalo. Odio el teléfono.

7- Veo muchas películas, y de todas las latitudes del mundo. Así que una vez o dos por semana, mi compañera tendrá que sentarse a ver películas indias, tailandesas, coreanas, japonesas, españolas, etc... Ojo, también puede no verlas, e irse a dormir. Pero baja puntos, baja puntos...

7 bis.- También suelo ver dibujos animados. Animé, para adultos y algun que otro "infantil" (Que a mi no me joden... los padrinos mágicos los hacen en faso)

8- A veces puedo ser un Internet Junkie. Eso si me gustaría cambiarlo. Pero bueno, deberá soportar que a cada rato le diga cosas del tipo "mirá ete video de iutub, hay un gordito que se llama Edgar, que se cae... jujú!" Idiot.

9- Puteo mucho. Por cualquier cosa, puteo. Y no es una cuestión de violencia. Es decir "pasame el puto control remoto", "soy el puto amo", "me cago en el presidente" y un largo etc.

10- No veo practicamente televisión (Pareciera que se contradice con los puntos 3 y 7, pero en realidad es un anexo del 8). Escucho radio, y veo películas (que compro legalmente, claro está). No Mirtha Legrand, no Susana Gimenez, No cualquier gerundio por un sueño. NO. Solo Capusotto, TVR y, si dá, algún programa de VH1 o enganchar los simpsons en telefe o fox, o volver al futuro en el 13 (la da otro canal?)

Ese es mi decalogo para mostrar un poco más de mi. La persona que en teoría debería convivir conmigo ya está re curtida con todo esto. Lo del casamiento es una forma figurada, no me voy a casar con vos, ok? Con vos si. Con ella estoy hablando. No boluda, con vos no, te dije que con vos si me voy a casar. No, idiota, estoy hablando con mi novia. Vos no sos mi novia!, no, vos si!. Bah, dejen. Me muero solo.

3 comentarios:

Dana dijo...

Yo compre eh

El Diablo Des. dijo...

Si te gusta el silencio ¿por qué te casas?

Olga Fabila dijo...

mientras la lista no permita nuevas cláusulas todavía parece que en algún rincón puede que encuetres a tu Dulcinea.
Besos
O.