miércoles, 30 de julio de 2008

Empezar...

Empezar es siempre difícil. Por más lleno de deseos que estés, el comienzo es siempre una cinta pegada en la parte más peluda de tu cuerpo, esperando ser arrancada con salvajismo. Y heme aquí, otra vez empezando, tomando coraje para hacer ZAAAAAAHHH y arrancar cinta, pelo y piel, si es necesario. La tercera es la vencida, dicen. Y andá a saber, capaz que es cierto. O tal vez sea otra gran mentira de abuelas, que te lo ponen todo en dichos bonitos para que la vida te parezca un cacho menos mierdosa. Y capaz que tienen razón al hacerlo, bah...
Otra cosa difícil es perfilar. Me explico: ¿Qué corno quiero hacer de este blog?, ¿Otra página con cuentos?, ¿un blog periodístico?, ¿Un lugar donde pueda juntar los grandes videos de redtube?, ¿Un blog de cine?... Honestamente, ni idea... De todas formas, una de las que dije es mentira... los dejo a su criterio.
Por eso mismo, creo, que este blog será una nueva ducha escosesa de cosas. Simplemente cosas. Filosóficas, cinéfilas, fictícias, reales, musicales, políticas y un largo etc.
Entonces, gente que se dignó a leer... Invitados están para pasar por aqui una vez cada tanto, para ver si hay algo nuevo bajo el sol de Soma, o, si acaso, el autor volvió a dormirse en laureles inventados.
Me despido, hasta una nueva oportunidad, no sin antes dejarles algo para ver/escuchar... cosa que será habitual en estos pagos digitales.

What's so funny about peace, love and understanding?

Elvis Costello


Buena vida